Afilado de herramientas de corte
Servicio especial para el afilado y reparación de herramientas de corte
El correcto afilado de herramientas de corte resulta fundamental para conseguir los resultados precisos para los que han sido diseñadas. El desgaste de los procesos de mecanizado en los que intervienen termina por afectar al filo hasta hacerlo inservible, lo que se traduce en alteraciones de la geometría del corte, malos acabados o tolerancias no deseadas. Si quieres alargar la vida útil de estas herramientas, confía en nosotros.
En HEM ponemos a tu disposición el mejor servicio de afilado de herramientas de corte. Nos encargamos de regenerar el filo de discos de metal duro, discos de HSS, brocas, fresas... Estamos especialmente preparados para el afilado de herramienta destinada al tallado de engranajes.
Trabajamos para conseguir que estas herramientas vuelvan a funcionar como el primer día, compensando su desgaste o reparando roturas sin que ello afecte al perfil original de cada pieza.
Apostar por el afilado de herramientas de corte te permitirá reducir costes, al no tener que invertir en nuevos útiles de trabajo y amortizar los que ya son tuyos. En HEM tendrás la garantía de contar con una empresa profesional, centrada en tus necesidades. Nos adaptamos a tus requerimientos particulares, para que siempre obtengas los mejores resultados.
¡Afilamos cualquier herramienta de corte!
jumbotronContamos con tecnología de última generación y con el mejor equipo de profesionales, por lo que puedes recurrir al servicio de afilado de nuestro taller para herramientas de todos los modelos y marcas del mercado. No dudes en consultarnos
Reparación de herramientas de corte
Durante los procesos de mecanizado las herramientas de corte se ven sometidas a unas condiciones de trabajo muy duras, por altas temperaturas, grandes esfuerzos localizados o fricción de diferentes materiales. Con el paso del tiempo, estas acciones provocan su desgaste por adhesión, abrasión, erosión, fatiga, fracturas o acciones químicas, un deterioro que afecta negativamente a su vida útil.
En HEM te ayudamos a hacer frente a esos problemas de desgaste; en nuestro taller nos encargamos de su reacondicionamiento, mediante procesos de afilado o recubrimiento. De este modo podrás seguir utilizando tus herramientas como si estuvieran nuevas pero con un coste mucho menor.